martes, 3 de noviembre de 2015

Nueva agresión de Cristiano Ronaldo impune

En el partido de liga disputado el Sábado en el estadio Santiago Bernabeu, entre el Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas, el jugador blanco, el portugués Cristiano Ronaldo agrede al jugador canario David Simón, propinándole una patada sin estar el balón en juego.enlace de la noticia. Como suele habitual en este tipo de acciones  el astro de Madeira ha salido impune y eso que el árbitro estaba cerca y de cara a la jugada.

Cr7 en lo que lleva jugando en España ha sido expulsado en cinco ocasiones por agredir a un rival Gurpegui(Athletic de Bilbao), Gabi(Atlético de Madrid),Patric Mtiliga, (Málaga), Juanma Órtiz (Almería), Edimar (Córdoba) han sido los que  sufrieron en sus carnes la violencia del jugador portugués. Está claro que es un jugador reincidente en los actos violentos, como ocurrió con el joven jugador canario el pasado fin de semana. Pero en ves de sancionarle más duramente sale de rositas.

Es tan descarado el asunto que el árbitro no se atrevió a señalar nada, porqué la presión mediática que sufriría después sería insoportable empezando por el propio comité de arbitraje que lo mandaría a la famosa "nevera" lo que le impediría seguir pitando, pero sobre todo la presión que ejercerán sobre él los medios informativos afines al Real Madrid (Marca, As, Cuatro, etc), donde le darán la vuelta a la situación y harán ver que si fue culpa del jugador de Las Palmas o que el colegiado tiene pasado barcelonista etc Ya todos sabemos las armas que utiliza la caverna mediática, la verdad sea dicha no necesitan más para hacer enfurecer a la masa blanca.

Lo peor del asunto es que el jugador agredido está en situación de indefensión, como lo que ocurriría con el árbitro, la prensa empezaría a acosarlo hasta límites insospechados y luego los aficionados manipulados por información adulterada comenzarían a hacerle la vida imposible al bueno de David Simón

¿Hasta cuando se producirá esta situación? donde todos los equipos de fútbol  están indefensos ante la máquina propagandista merengue. Un equipo donde sus jugadores reciben sanciones ridículas por sus agresiones y luego otro más modesto por hablarle mal al árbitro le caen 4 partidos.

Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.

Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario