lunes, 9 de noviembre de 2015

Cristiano Ronaldo vuelve a agreder a un rival

Imagen tomada de Marca.com

Cristiano Ronaldo vuelve a las andadas, en el partido de liga disputado en el Sánchez Pizjuan entre el Sevilla y el Real Madrid, el jugador portugués intentó agredir al jugador polaco Krychowiak Noticia Sport , La estrella del blanca vuelve a perder los papeles sobre el terreno de juego pero por fortuna en esta ocasión la cosa no paso a mayores ( la planta  del jugador sevillista impone).  Como es habitual el luso, golpea a un rival por la espalda sin el balón de por medio, demostrando fair play y valentía.

A la larga lista de agresiones del portugués ver (agresiones Cristiano Ronaldo), se ha producido una reiteración nunca vista antes, y es que las ha repetido en dos partidos seguidos. Lo curioso es que son acciones gratuitas que no vienen de provocaciones previas es más, en el partido contra la U.D. Las Palmas, el marcador era cómodo y Real Madrid controlaba la situación con relativa comodidad.

¿Por qué está Cristiano Ronaldo nervioso?. Las respuestas pueden ser varias pero hay que destacar que hasta ayer su equipo era líder de la liga y clasificado para la siguiente ronda de la Champions League restando aún dos jornadas por disputarse. Esto lleva a pensar que los motivos pueden ser más de ámbito personal. Su nefasto momento de juego, el próximo balón de oro que ganará Messi, forzar su salida al P.S.G. pueden ser algunos de los motivos que justifiquen esta agresividad.


Si fuera Messi el que hiciera estas agresiones, lo crucificarían desde Madrid, y seguramente sería denunciado de oficio por anti-violencia y si le dejan hasta el ministro de justicia saldría para intentar encarcelar al astro argentino. Durante años se está lavando la imagen del portugués y ensuciando la del diez blaugrana. todos recordamos las mil campañas de desprestigio de la caverna blanca, que si Messi e Ibra no se llevaban, Messi es mal compañero, Messi es agresivo, los jugadores del F.C. Barcelona se dopan, Villarato etc

A pesar de todo esto el Barça sigue mandando en el fútbol español y mundial pese a quien le pese, igual es hora que cambien de tácticas por que sus provocaciones nos hacen más fuertes, su prepotencia nos hace más humildes. Así que gracias Real Madrid por ayudarnos a ganar tanto.

Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.

Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario