domingo, 25 de octubre de 2015

Atraco al Celta en Balaidos

En un partido igualado, donde el mejor jugador del Real Madrid estaba siendo su portero el costarricense Keylor Navas, al señor colegiado Clos Gómez no se le ocurrió otra cosa que expulsar al jugador del Celta de Vigo Cabral por protestar una jugada. Transcurría el minuto 11 de la segunda parte cuando un jugador del celeste corta una contra madridista con un agarrón de la camiseta y por la que ve la cartulina amarilla por dicha acción, a lo que el jugador Cabral protesta y le sacan la segunda tarjeta amarilla y lo expulsan.

Esta jugada viene precedida por una falta similar de Marcelo sobre Iago Aspas en la que el colegiado no mostró cartulina alguna, este suceso provocó la protestas del jugador del Celta, ojo no digo que la justifique, pero es que el árbitro con su diferencia de criterios provoca la reacción de Cabral lo mínimo que debes es hacer si has cambiado el rasero de las tarjetas es tener un poco de mano izquierda y entender que el jugador se pueda molestar.

Como siempre desde la caverna  blanca se obvia todo esto y se habla de "Triunfo de líder en Balaidos" como titula el diario Marca, No se habla del soberano baño que se llevó el club blanco jugando contra diez siendo su portero le mejor del partido. otro tema a destacar es la gran actuación de Nolito el cual humilló al lateral derecho brasileño Danilo de una manera escandalosa, le rompió la cintura mil veces de mil formas diferentes, pero como siempre lo negativo del Madrid se tapa.

Para colmo en las redes sociales los  seguidores madridistas aún se quejan de que si al celta debieron expulsar al jugador Orellana por un puñetazo, pero todas las reacciones de los jugadores del Celta se debieron a la mala decisión del señor Clos Gómez, si no se hubiera cargado el partido con esa expulsión que el mismo provocó no se hubiera producido ningún incidente posteriormente.

Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.

Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario